lunes, 8 de diciembre de 2014

Pantalones de colores Vivos!

Feriado!! En colores!!..

Hoy quiero hablarles sobre los jeans de colores vivos que en invierno no son tan comunes, pero como siempre digo no esta nada mal darle color a los días grises, hace poco leí en un articulo de la revista que este año se usaran muchos que sera una tendencia nueva pues vamos a ver que tal pega esa tendencia a mi me gusta, por que soy de colores, ¿Pero estará bien que los usemos en esta época? yo lo usaría no se ustedes.Yo siempre digo que los colores si le acompañas con las prendas adecuadas quedan bien en todo momento, pero en los días en que llueve, nieva y hace bastante frío un poquito de color por ejemplo en este caso los pantalones de colores. Les traigo unos conjuntos que espero que les guste con cuatro colores..

Pantalones Corales:

Yo elegí estos pantalones por que particularmente tengo una de estas, me gusta siempre llevarlo con algo blanco o negro, aquí use los dos colores para armar este look, por arriba un sweaters de punto grueso color blanco, una gorra del mismo color, una bufanda de color coral, un abrigo color negro con detalles de cuerina, unas  sneakers de color negro con detalles en dorado, una bandolera cuadrada con detalles de tachuela en negro, en el pelo unos risos sueltos, el maquillaje en los ojos un poco de sombra coral y delineador negro, en los labios un coral opaco, un reloj color dorado, y unos pendientes redondos dorados.. A ver que les parece esta combinación de tres colores.
 


 Pantalón Fucsia:

Bueno estos pantalones si que dan vida a el otoño e invierno, es uno de mis colores favoritos, para crear mi look use solo dos colores mas, el gris y blanco, que quedan mas que bien con el fucsia.
Le combine con un sweaters de punto grueso color gris, un abrigo (que a mi me encanta) color blanco, unos botines color blanco, un bolso color fucsia, en el pelo un recogido de cola, el maquillaje en los ojos un rosa claro con un poco de brillo plateado, en los labios un fucsia bien acentuado, un aro color plata, un anillo color plata, un brazalete color plata. Aquí utilicé dos colores mas que quedaron muy bien, este color siempre alegra el día e ilumina siempre nuestro rostro a si que yo recomiendo usarlo.


 Pantalón Verde Limón:

Este color es muy primaveral pero por que no lo usamos en invierno yo use dos tonos de marrón, este color si se usa en otoño e invierno por eso al combinarlo con un color vivo siempre quedan muy bien.
Por arriba use un sweaters de color beige de punto grueso con cuello alto, un abrigo de cuero color marrón oscuro, un botín de taco alto color marrón oscuro, una bandolera cuadrada color beige con detalles en dorado, los pendientes dorados (que me gustan mucho), y un reloj dorado, el maquillaje en los ojos color verde, un poco ahumado, el labio un color marón oscuro con gloss. Espero que le haya gustado la combinación de estos colores, a mi el color tierra me gusta mucho en invierno y darle un toque de verde limón le da mas vida al atuendo a si que yo lo optaría.
 


Pantalón Turquesa:

Este color si que representa bien el verano y primavera, es un color que además de darle vida a nuestro atuendo le da luz y felicidad, sea lo que sea con que lo combines da esa sensación, yo lo combine con un sweaters color champan con motas marrón claro, con un abrigo color cuero natural, un botín color marrón natural, un bolso color champan, con unos pendientes de piedra color turquesa, un reloj turquesa, maquillaje color natural en los ojos con delineador negro y en los labios marrón claro. Aquí ya ven que con los colores que elegí para combinar el turquesa resalta y da mas luz a la combinación.


Bueno aquí les presente varias opciones de como usar los pantalones de colores vivos, elegí solo estos cuatros colores por que son los que mas me gusta y con los colores que uso.
Espero que le haya gustado mi nuevo post!!
Que pasen un buen día de fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario