miércoles, 10 de diciembre de 2014

CUADROS

MIÉRCOLES DE CUADROS!!

Hoy quiero hablarles sobre una tendencia que lleva dos años imponiéndose un montón, ya que no falta alguna prenda que lleve los famosos cuadros, se usan en todas las prendas y siempre son un hits y mas cuando se acerca el otoño e invierno, cuadros de diferentes formas, colores, diseños, siempre quedan bien con lo que combines. Personalmente me toca de cerca ya que mi hermana menor es fanática de los cuadros a si que este post se lo dedico a ella, por que en su armario no faltan las camisas a cuadro ya que son los que mas le gusta a veces  si con esto ve mas cosas a cuadro , por que  no hay solo camisas, si no que pantalones, leggins, faldas, abrigos, short, vestidos,osea que si nos gustan tendremos de donde elegir prendas de vestir pero no solo eso esta tan de moda que las bufandas son muy populares con los cuadros. Yo opte por crear unos outfit con prendas de diferentes tipos de cuadros y variando bastante espero que les guste..


La camisa a cuadros: 

Bueno esta prenda es algo que no falta en nuestro armario, a veces lo tenemos en diferentes colores y formas de cuadros, yo opte aquí por una que tiene varios colores, gris, azul, blanco y rojo con manga recogida, con unos jeans azul marino, un abrigo color granate, un botín del mismo color que el abrigo, bolso color gris, maquillaje color natural de sombra y un delineador negro, en los labios granate, el pelo bien lizo suelto, los pendientes, el reloj y anillo de plata. Esta combinación es muy casual ya que muchas seguro que las han optado es una de las formas que podemos usar el cuadro en este caso en una camisa.


          


Abrigos a cuadros:

Este abrigo si usara un montón en estos meses ya que encima que  lleva cuadros es super abrigado, este lleva unos colores bastantes bonitos, rojo, blanco, gris y negro, que por dentro tiene que yo le llamo ovejitas, mas conocida como lana, lo combine con un sweaters de puntos gruesos color champan, y unos leggins de cuerina color rojo, una bufanda de punto gris, unas botas de caño alto color gris, un bolso cuadrado rojo, unos aros color plata y un reloj del mismo color, sombra natural con delineador negro en los ojos, en los labios un rojo pasión, en el pelo una coleta. Bueno este abrigo se puede usar de diferentes formas pero como les combine quedan super bien, jugar con los colores del abrigo para conjuntar quedan preciosos!!





Vestido a cuadros:

Bueno aquí opte por unos cuadros mas pequeños con solo dos colores blanco y negro, algo mas neutral pero que también se lleva mucho en esta temporada, le da un toque mas serio y elegante a los cuadros. Yo los combine con unas medias de invierno color gris,  una botas de caño de debajo de la rodilla color negro, un abrigo color gris de lana, un sombrero redondo (que me encantan) el pelo totalmente liso, el maquillaje tonos naturales y en los labios un rojo opaco, unos pendientes negros, y un brazalete negro con plata, un bolso cuadrado de charol negro. 
Aquí los colores son mas neutros ya que solo jugué con el blanco y negro, el gris es la mezcla de esos colores, creo que este estilo es mas bohemio.




Pantalones a cuadros:

Estos pantalones se usan mucho ahora de diferentes tipos de cuadros y colores, yo elegí este pantalón con cuadros granates,blanco, rojo y negro, lo combine con un sweaters blanco de punto grueso, un abrigo negro, unos sneakers color negro, un bolso negro con la correa dorada, un sombrero redondo negro,el pelo suelto con algunas hondas en las puntas, sombra natural con delineador negro, los labios granate oscuro, pendientes, anillo, y brazalete granate.
Elegi esta combinaciones para  resaltar el pantalon de cuadros con colores, el blanco y negro son colores neutros y hacen que resalte mas los cuadros.





Short a cuadros:


Este short lo elegí por los colores que tiene y los cuadros de colores oscuros, este modelo se usa mucho en invierno por los colores que usa, y el molde cuadrado que de lejos parece una falda.
Yo los combine con un sweaters pequeño con cuello alto de punto gris, un abrigo verde esmeralda con dos bolsillos uno encima del pecho y el otro al costado con unos detalles de la cremallera, con una media de invierno negra, una bota de caño por encima de la rodilla gris, un bolso de corte irregular color gris y negro, los pendientes color plata con piedra blanca, un reloj verde esmeralda, el pelo totalmente suelto con ondas, el maquillaje sombra gris con delineador negro, los labios granate opaco.
Me gusta esta combinación por que se resalta el verde de los cuadros con el toque del abrigo.



Faldas a cuadro:

Esta falda tiene solo dos colores blanco y negro, la forma de ella es estilo colegiala ni muy corto ni muy largo bien por encima de la rodilla, lo  combine con un sweaters beige con detalle cruzado en el pecho, con unas medias de invierno negra, con una bota de caño por encima de la rodilla beige, un abrigo color blanco que por dentro tiene ovejitas, un bolso gris con detalles dorados, el pelo rizado bien formado, el maquillaje sombra color beige con un poco de brillo dorado, en los labios un marrón claro con gloss, los pendientes con piedras negras con detalles dorados, un reloj negro con detalles dorado.
Aquí use mas colores para que no quede todo muy neutro con el blanco y negro, use un dorado y también gris para jugar un poco. 





¨Bueno esto es lo de hoy espero que le haya servido de ayuda en algo, para jugar un poco con los diferentes tipos de cuadros ya ven hay bastante y variados yo elegí algunas de diferentes tamaños y colores para salir un poco del rojo que siempre vemos.¨

Espero que les guste y dejen sus opiniones con respecto a como usarían los cuadros!!
  
FELIZ RESTO DE JORNADA!!

1 comentario: