viernes, 5 de diciembre de 2014

CARDIGANS...

Por fin viernes!! 
Hoy les presento mi nuevo post que se trata sobre los cardigans..
Esta prenda echa de puntos es algo que no puede faltar en nuestro armario, hay de muchos colores, diseños, formas, de diferente grosores, a mi personalmente me encantan!!
Se usan desde ya hace tiempo seguro que en muchos artículos de revista hablaron del el pero como es una prenda que no  pasa de moda pues quise dar mi opinión también sobre ella.
Normalmente cuando sabemos que el verano esta acabando es una prenda que forma parte de nosotros cuando empieza a entrar el otoño es cuando mas lo usamos claro el mas fino, a medida que entra el otoño pues vamos cambiando de grosor, en invierno también lo usamos dependiendo de la prenda con la que le combinamos.
Yo les traigo aquí mis outfit de algunos cardigans que quedan muy bien con las prendas que combine, use diferente colores y grosores..

Cardigans Negro:
Este cardigans es de punto grueso especial para estas fechas lo combine con un sweaters de color blanco ceniza  y unos pantalones jeans color celeste con roturas, los complementos una gorra de punto grueso, una bufanda de dos colores blanco y negro, un botín negro, el bolso de forma cuadrada de colores gris oscuro y gris claro, los accesorios en plata, el maquillaje en los ojos color tierra y en los labios un marrón claro con un poco de gloss.
 

Cardigans Verde Mate: 
Este cardigans es de punto medio no es tan grueso ni tan fino lo elegí de color verde mate como es uno de los colores que mas se usa en otoño e invierno, lo combine con sweaters de lanilla de dos tonos de verde oscuro y claro, con un jeans negro con detalles en roto, con una bufanda de punto grueso negro, un sombrerito redondo (que a mi personalmente me encanta), unos pendientes de piedras color verde claro, un reloj color verde claro con dorado, un botín bajo con cremallera dorada, un bolso mediano negro, maquillaje sombra verde brillante en los ojos y en los labios color marrón claro con gloss, en el pelo rizado, aquí use varios tipos de tejidos, tonos de esta temporada.
 



Cardigans Granate: 
Este cardigans es de punto grueso color granate con bolsillos por debajo, una blusa de tela gruesa manga larga con cuello V negro, un jeans  militar como los que se usa mucho ahora, un botín militar de cuerina charolado, un gorro de punto grueso con un detalle por arriba de una bola con pelos, una pulsera de cuerina con detalles en color plata, un juego de anillos de diferente diseños, un bolso negro, en el pelo una trenza de costado, el maquillaje es marrón en los ojos y los labios rojo, bueno aquí use varios colores pero me gusto darle el toque de finura a los jeans militares y al botín.


Cardigans Gris: 
Este cardigans es de punto medio con bolsillos en los costados, lo combine con jersey color granate de punto, una falda a cuadros tableada de forma colegiala, con unas medias de invierno negro, un botín gris con taco de madera, el bolso color granate, el pendiente de piedra negra y el anillo con una piedra negra,el collar con piedritas negras, el maquillaje granate con brillos en los ojos, granate oscuro en los labios sin gloss mas bien un poco opaco. Aquí lo use con una falda que quedan muy bien!


Cardigans Pastel: 
Este cardigans es mas elegante de los demás esta echo de puntos mas finos pero pesados con mezclas de tres colores pasteles el blanco, rosa y celeste, lo combine con una vestido color champan de puntos gruesos, media de invierno negra, zapatos de plataforma color beige claro, el bolso cuadrado con rosa y gris oscuro, el juego de accesorios de piedritas color negro, el peinado un recogido rodete con risos, el maquillaje en los ojos unos tonos de beige con un poco de brillo y en los labios un rosa oscuro opaco. En este outfit quise mostrarles que los cardigans también puede dar elegancia a nuestra vestimenta.



Cardigans Rojo:
Este cardigans es de punto medio largo recto que da mas forma al cuerpo, lo combine con un sweaters de cuello alto negro y un pantalón caprí negro con rayas blancas, un zapato de plataforma rojo con tirantes y un bolso cuadrado negro, unos complementos color plata, en el pelo un rodete con un detalle trenzado, el maquillaje negro con plata en los ojos y en los labios rojo con gloss. Aquí va otra forma de darle el toque elegante a nuestro atuendo el rojo siempre simboliza pasión y elegancia y eso me transmite a mi estos outfit.


¨Bueno  aquí les dejo los outfit que arme una mezcla de varias formas de usarlos, yo los usaría en varias ocasiones ya que algunas siempre lo tenemos en nuestros armarios, a demás estas prendas son bastante accesibles dependiendo de la tienda que lo compramos, y siempre lo podemos usar para cambiar un poco nuestra ropa, darle color, un toque de elegancia o lo que fuere. 
Espero que les guste y que le haya ayudado un poco mi opinión sobre los cardigans, mi próximos post lo subiré el lunes!! Que pasen un buen fin de semana largo!¨

UN BESO Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario