lunes, 1 de diciembre de 2014

ABRIGOS DE COLORES VIVOS

Este es mi primer articulo espero que les guste..

Siempre tenemos el concepto  que cuando llega el invierno pensamos que siempre vestiríamos de colores mas oscuros, opacos como el marrón, el beige, el negro, el verde mate, rojo, colores que identifican al invierno. Para mi son colores aburridos por que soy una chica que le gusta los colores vivos..Últimamente vemos mas diseños de abrigos de colores mas llamativos, mas vivos, colores que en los días grises pues alegran un poco la vista y por que no el día. Hay colores que no deben faltar en nuestro armario como el negro, marrón y rojo, pero ¿Por que no ponerle un poco de vida a nuestro armario? Yo tengo uno de mis colores favoritos es el fucsia y me gusta vestir en todas las estaciones pero en invierno no encontraba esos colores a si que estoy feliz de que esta tendencia haya llegado no se ustedes que opinaran... Aquí les dejo unos outfit que cree yo con tres diferentes abrigos de colores vivos..

El color naranja:

Este color con una buena combinación de blanco y negro, con los accesorios adecuados  pues quedan perfectos.. Yo opte por un pelo recogido un maquillaje en los ojos delineador negro y en los labios color marrón claro, los accesorios dorado con negro!! 

 El color Verde limón:

Este color es un color poco raro para elegir en esta estación pero es un color que se puede combinar estupendamente con un negro o blanco.. Yo opte por sweaters de cuello medio negro con rayas pequeñas blancas una falda de cu-erina con detalles de rayas exagonales .. El pelo suelto con algunas hondas en las puntas, un maquillaje en los ojos negro con gris y los labios rojo pasión, pendientes color plata, un botín negro con las puntas y las cintas de charol, bolso negro de forma exagonal..a si que solo le dimos un poco de vida al negro con este abrigo.

 El color fucsia: 

Es uno de mis colores favoritos aquí lo combino con tres tonos diferentes el negro, blanco y azul oscuro..
opte la siguiente combinación: Una Blusa de encaje blanco manga larga, unos pantalones jeans azul oscuro y el abrigo fucsia con detalles en negro, el maquillaje opte por el delineador negro y la sombra color natural, los labios color rosa, los aros negro con detalles de piedras y el anillo de la misma forma, el bolso negro con un detalle del dibujo de una rosa en tono rosa, los botines de agua con el detalle en fucsia..Aquí hicimos una buena combinación de tres colores..
Espero que les haya gustado mis sugerencias y los outfit que realice espero sus opiniones y por que no sus outfit.. 

Un beso y bienvenido diciembre!!!

2 comentarios:

  1. El naranja no me llama la atencion... pero el fucsia me encanta solo que cambiaria el bolso... me gusta tambien el verde

    ResponderEliminar
  2. Hola maria.. Pues depende de los gustos has elegido bien los colores un beso!!

    ResponderEliminar