viernes, 12 de diciembre de 2014

ABRIGAMOS LA CABEZA?


POR FIN VIERNES!!

Hoy quiero hablarles sobre los accesorios que ponemos en la cabeza, para abrigarles, darle un poco de estilo. Cuando hablamos sobre abrigar siempre pensamos en los gorros pero hoy en día hay tantas variedades que tenemos para elegir para diferentes ocasiones, yo particularmente soy de usar gorros pero también me gustaría usar los sombreros así que en esta temporada iré a elegir algunos de diferentes estilos para cambiar,  Bueno  aquí les muestro algunos de  ellos que podemos usar en este otoño-invierno, de diferentes estilos, diferentes formas, diferentes colores, para diferentes ocasiones yo les muestro y ustedes elegirán  el que mas le guste!

 1- Gorro normal con bola:  Este gorro esta echo de puntos gruesos con el detalle de la bola de pelos, este gorro se puede usar con ropas casuales no muy formales ni elegantes es mas de calle.

2- Gorro con orejas: Este gorro da a nuestro atuendo un toque infantil y  tierno, también podemos usarlo con ropa casual mas de calle para dar una vuelta o ir a hacer compras.

3- Gorro normal: este gorro es el que les aseguro no falta en nuestros armarios, también se puede usar para salir a la calle normalmente.

4- Gorro superman: Este gorro esta muy de moda, los gorros con letras, le dan ese toque sports a nuestra prenda con los que nos pongamos dan ese toque, se suele combinar con las sneakers para dar ese toque deportivo a la prenda.


5- Sombrero canotié : este sombrero es de mis preferidos por su forma y el toque que le da a la cabeza, se puede usar tanto como casual como un poco elegante , yo los usaría con un buen vestido de día le da ese toque a la cabeza a lo Charles Chaplin.

6- Sombrero fedora: este sombrero también se esta usando mucho en esta temporada, nos protege del frío como del sol, también se puede usar de diferente manera con cualquier tipo de prendas pero vamos quedaría mucho mejor con unos pantalones.

7-  Sombrero grande: estos también se están usando mucho en esta temporada seguro que ya hemos visto que varias celebrity los usan  con prendas que combinan muy bien, unos pantalones, una falda grande, un vestido con lo que queramos.

8- Sombrero alas caidas: este sombrero es mas elegantes que los demás esa es su función le da ese toque de elegancia y finura a las prendas, normalmente se usan en cócteles de día con americanas y faldas tubo, pero también podríamos usarlos de forma casual con unos jeans pero siempre dará ese toque de finura.



9-  Sombrero cubo: Este tipo de sombreros es usado cuando queremos dar ese toque antiguo y femenino a nuestro look, este sombrero fue uno de los primeros que se diseño en los años 20, pero aun se usa ahora, casi siempre se combina con faldas y guantes del mismo color, es especial para un día de paseo.

10- Sombrero campana: Este tipo de sombreros se usa casi para lo mismo que se usa en el anterior solo que este se diferencia que tiene una forma de campana.

11- Sombrero tocado: Este tipo de sombrero no llega a ser del todo un sombrero mas bien es un tocado que se le pone a la cabeza para lucir mejor los peinados, le da ese toque de finura y elegancia a la cabeza.

12-  sombrero arqueado: Este tipo de sombreros abrigan un poco mas que los demás ya que tapa bien la oreja y esta echo de lana, se puede usar también de forma casual como elegantes con las prendas adecuadas.

13-  Boina: La boina se usa mucho también en el invierno ya que abriga la cabeza, se combina normalmente con los guantes que combinan a la perfección, las parisinas lo usan mucho.
14-  Quepis: estos normalmente usaban los hombres, pero hoy en día las mujeres lo usan bastantes, le dan un  toque deportivo a la cabeza.


¨Bueno a prepararse para el fin de aquí les dejo unos cuantos tipos de complementos para la cabeza para no sentir frío¨
Espero que les gustes!!
Que pasen un buen  fin de semana!!

1 comentario: